Cómo participar online

Importante:

El congresista deberá asistir al 80% del conjunto de talleres, comunicaciones, pósteres y ponencias que se realizan a lo largo de toda la semana.
El congreso, al ser en modalidad online y diferido, tiene la posibilidad de asistencia en diferido a los talleres, comunicaciones y pósteres desde el lunes día 9 hasta el lunes día 23 del presente mes de noviembre. Respecto a las ponencias, éstas darán comienzo el viernes y finalizarán el domingo de manera ininterrumpida (ver programa). Las ponencias serán retransmitidas a lo largo de la semana siguiente en diferido para que puedan ser vistas por los congresistas.

Este formato, dará la posibilidad al congresista de asistir en los momentos del día que pueda para poder ver el congreso en su totalidad.

La ALE ofrece la modalidad de participación online en el congreso a través de videoconferencia interactiva en directo. Se realiza mediante una plataforma de videoconferencia en la que el congresista podrá estar con el resto de compañeros y ponentes en vivo y en directo. El evento es totalmente interactivo: el congresista puede ver el PowerPoint, el desarrollo de cada exposición y al ponente en todo momento.

Importante: Las instrucciones para conectarse online llegarán al congresista a través de correo electrónico con la antelación suficiente para poder prepararla.

No se realiza prueba previa a la conexión, ya que el enlace que se proporciona, establece contacto con la plataforma y ésta es la que se encarga de testear el ordenador del congresista con la finalidad de que todo su equipo funcione correctamente.

¿Cómo puedo unirme a esta videoconferencia desde un Mac o un PC?

Unirse es sencillo y solo se tarda unos segundos. Simplemente haz clic en el enlace de la invitación que te llegará a través de correo electrónico. Serás dirigido/a a tu sesión inmediatamente.

Recuerda que debes registrarte primero. El enlace de registro se encuentra en el correo electrónico que te enviará la organización del evento.

Si tienes el ID de la sesión o enlace y tuvieras problemas con la carga del programa previo a la conexión, puedes contactar con: informatica@ale-logopedas.org

Tras seguir las instrucciones que te proporcionen, conectarte te resultará tan fácil como pulsar un botón.

El siguiente paso es escribir o pegar el Id. que te proporciona la organización del congreso. Tras la pregunta ¿Deseas aceptar la descarga?, haz clic en o Siempre si se trata de un PC y en Confiar si es un Mac, de esta forma accederás a la sesión.

Atención: La ALE se exime de toda responsabilidad en caso de que el congresista no pueda participar en el congreso si éste no ha seguido los pasos descritos anteriormente y por tanto no le será retribuido el importe de su inscripción.